Amigos del Roble de las Once
Inicio
¿Quienes somos?
El Roble de las Once
Actividades
Última hora
Hazte amigo
Galería de fotos
Enlaces de interés
Contáctanos
Foro
 

La Asociación Cultural "Amigos del Roble de las Once" de Tobía tiene como objetivo la dinamización, conservación y "puesta en valor" de los aspectos culturales, naturales y de tradición de esta pequeña localidad y de sus gentes.

Somos aproximádamente 200 y pico personas, desde recién nacidos hasta los más abuelos, la práctica totalidad de los que queremos a este pueblo, con la intención de no dejar que la inercia lo vaya consumiendo y recuperar el interés colectivo por nuestro entorno natural, nuestras tradiciones y la vida social y cultural.

Llevamos funcionando desde Octubre de 2.006 y tenemos unos estatutos que rigen nuestra actividad y marcan nuestros objetivos. Con ellos estamos inscritos en el Registro de Asociaciones del Gobierno de la Rioja.

En la actualidad la Junta Rectora está compuesta por las siguientes personas:

Presidente Pedro Díez
Vicepresidente María Hidalgo
Vocal Juán Carlos Íñiguez
Tesorero Paula Rodríguez
Secretario Lidia Díez

Nuestro lugar de encuentro es el local municipal llamado "El Baile", que el Ayuntamiento nos permite utilizar para realizar actividades socio-culturales y fomentar la convivencia entre los socios de todas las edades. Para utilizarlo nos comprometemos a respetar estas normas de uso.

Nuestras actividades van desde charlas, conciertos, viajes, rutas-excursiones, ... hasta la colaboración más estrecha con el Ayuntamiento en la preparación de actos para las fiestas, degustaciones, veredas, ...

También tenemos como objetivo la dotación de juegos, libros y audiovisuales, materiales y otros recursos, como ordenadores con internet, que hagan del local antes mencionado un lugar agradable para la reunión de los socios, y fomenten su vida cultural y social, además de prestar un servicio de carácter práctico.

La asociación se financia a través de las cuotas de los socios, subvenciones de distintos organismos, patrocinadores privados que colaboran con nosotros y las cantidades que se recaudan de aquellas actividades que se llevan a cabo como loterías, degustaciones, ...

Si quieres colaborar con nosotros, no lo dudes. Te estamos esperando.

 
Arriba